BUSQUEDA PASO A PASO

(1255 productos)

TIPO DE APARATO

COMBUSTIBLE

TIPO DE CALEFACCIÓN

SUPERFICIE CALEFACTABLE

PRECIO

Seleccione los criterios anteriores

Marcas Hay 28 marcas

por página
Mostrando 1 - 12 de 28 items
  • BEROTU

    Berotu, empresa familiar iniciada en los 80, se dedica a la fabricación de cocinas rústicas denominadas también cocinas económicas.

  • BURNIT

    Las marcas SunSystem y BurnIt son producto de la NES Ltd. NES fue establecida en Shumen, Bulgaria, una empresa de propiedad familiar. Su actividad es la producción de aparatos que utilizan fuentes de energía renovables.

  • CURVER

    Un jardín es para vivirlo, disfrutar del aire libre. Sólo o con tus amigos. Inspírate y transforma tu jardín en el último lugar relajante. Comience con una buena base, el jardín de azulejos y muebles. Crea tu propia mirada con hermosas almohadas o macetas. Con el mobiliario adecuado puedes hacer una segunda sala de estar en tu balcón o terraza.

  • DIELLE

    Dielle va en busca de innovación, respeto de la naturaleza y mejora continua, para satisfacer completamente al cliente. Después de años de estudios, inversiones e innovaciones, la empresa Dielle, con la considerable experiencia adquirida en el sector de la calefacción, lanza un producto único en el mercado mundial en su género, apto para mejorar las prestaciones y los problemas comunes de las estufas convencionales.

  • DISLUME

    Dislume es una empresa de gran experiencia especializada en el suministro de equipos de calor, ACS y depósitos.

  • EDILKAMIN

    EDILKAMIN HA CONSTRUÍDO SU HISTORIA ENTORNO EL FUEGO

    Fundada en el 1.963, Edilkamin se ha convertido en una de las más importantes empresas de su sector.

  • ELHO

    Elho es una empresa familiar de rápido crecimiento, especializada en macetas de plástico. Desde los Países Bajos son diseñadas y ya han encontrado su camino por todo el mundo. Más de 50 años sorprendiendo a nuestros clientes. Diferente, más creativa, práctica, alegre. Dondequiera que vivas. Porque una casa agradable es importante para todo el mundo. ¿Y a quién no le gustan las flores y plantas bellas? Lo agradable de nuestro trabajo, se refleja en nuestros productos. Enjoy elho.

  • HEIMDALL

    Nace Heimdall Stoves, el calor del hogar que vino del frío, Finlandia. Es uno de esos lugares donde el sol es un bien escaso y la nieve y el viento el pan de cada día. Tecnología, experiencia y emoción. Calidez y Diseño.

Mostrando 1 - 12 de 28 items