BOMBA DE CALOR GEOTERMICA CLAUSIUS

CLAUSIUS

Descubre en Soutelana Calor Natural, la nueva generación de Bombas de Calor Geotérmicas. Realizamos tu estudio sin compromiso.

Más detalles



  • LLÁMENOS AL 986 75 65 88 O ESCRÍBANOS Y LE MEJORAMOS EL PRECIO, GARANTIZADO

    LLÁMENOS AL 986 75 65 88 O ESCRÍBANOS Y LE MEJORAMOS EL PRECIO, GARANTIZADO

    BOMBA DE CALOR GEOTERMICA CLAUSIUS

    BOMBA DE CALOR GEOTERMICA CLAUSIUS

    * Campos necesarios

      Cancelar

  • Desde Soutelana Calor Natural en colaboración con la afamada marca CLAUSIUS queremos mostrar al público, las ventajas de instalar un equipo basado en la energía geotérmica.

    ¿QUÉ ES LA ENERGÍA GEOTÉRMICA?

    La energía geotérmica es la energía almacenada bajo la superficie terrestre y que se puede aprovechar en forma de calor. Si el nivel térmico de la energía disponible es menor que 30 ºC se usan Bombas de Calor Geotérmicas para recuperar dicha energía y utilizarla en sistemas de calefacción, ACS y refrigeración mediante frío activo y pasivo.

    La energía geotérmica es una energía renovable, tal como se reconoce explícitamente en la Directiva Europea 2009/28/CE. El aprovechamiento de la energía geotérmica mediante bombas de calor requiere el uso de sistemas de captación del calor existente en el terreno. Los sistemas de captación utilizados habitualmente son los pozos verticales, las captaciones horizontales y las captaciones con aguas freáticas.

    Las instalaciones de climatización con bomba de calor geotérmica constan del sistema de captación, la propia bomba de calor y el sistema de emisión situado en el interior del edificio, que puede consistir en sistemas de suelo radiante, fan-coils o radiadores de baja temperatura.

    VENTAJAS DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN CON BOMBA DE CALOR GEOTÉRMICA

    - Climatización integral y producción de ACS, ya que permiten la producción de calefacción, refrigeración y ACS con una única instalación.

    - Comodidad para el usuario, ya que son instalaciones totalmente automatizadas y que se controlan con simples termostatos.

    - Limpias y seguras, ya que no requieren ningún combustible y no generan llamas ni humos, por lo que no requieren depósitos ni chimeneas.

    - Fiabilidad, ya que requieren un mínimo mantenimiento y tienen una larga vida útil por utilizar una tecnología sencilla, contrastada y muy conocida.

    - Eficiencia energética muy superior a los sistemas tradicionales, por lo que proporcionan importantes ahorros económicos.

    INFORMACIÓN Y RESERVAS.

    Para mayor información sobre este tipo de climatización y para solicitar un estudio más pormenorizado, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 986 75 65 88 o a través del correo electrónico calornatural@soutelana.com

    tipo Energías Renovables

    Escribe tu opinión

    BOMBA DE CALOR GEOTERMICA CLAUSIUS

    BOMBA DE CALOR GEOTERMICA CLAUSIUS

    Descubre en Soutelana Calor Natural, la nueva generación de Bombas de Calor Geotérmicas. Realizamos tu estudio sin compromiso.

    Productos más vistos

    PayPal

    30 other products in the same category