Si acabas de comprar una vivienda o la tuya no está equipada adecuadamente para el frío, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos sistemas de calefacción con la energía más sana y económica. Conseguirás mayor confort en tu hogar y tu bolsillo no temblará a final de mes. 

Nos preocupamos por tu bienestar desde 1982, es por ello que nos hemos especializado en la comercialización de determinados productos como estufas, chimeneas, calderas y cocinas de calor ecológico. 

Trabajamos con  los mejores fabricantes nacionales tales como Lacunza, Hergóm, Berotu, Edilkamin o Dislume e internacionales como LaNordica, BEF o Lohberger. Contamos con una gran variedad de artículos para que encuentres la opción más acertada para tu casa. 

¡Llámanos! Te ayudamos a que elijas el mejor sistema de calefacción para tu vivienda según criterios como su ubicación, la climatología y aislamiento, el tamaño y la distribución de la casa...

Todos nuestros artículos incorporan los sistemas más modernos supervisados bajo los más altos estándares de calidad. Ofrecen las más altas prestaciones como altas temperaturas con el menor aporte de energía, combustiones limpias y turbinas convectoras para una salida limpia de los humos entre otras. 

El Calor Natural, a diferencia de la gran parte de fuentes de energía, es respetuoso con el medio ambiente y no contamina, no emite olores, ni trastornos alérgicos y respiratorios, no pierde energía ni reseca el ambiente y además a penas consume. 

Como ves, en cuestión de calor natural tenemos mucho de que hablar y esperamos que en nuestra web encuentres esa cocina que haga de tu hogar un espacio más confortable.

Y para complementar tu hogar, contamos con un amplio catálogo de productos para Jardín: mobiliario, barbacoas o soluciones basadas en energías renovables.

Con presencia en ferias internacionales como la Semana Verde de Silleda.

Podrás visitarnos en Soutelo de Montes, Polígono Industrial de Vilapouca, parcela 5. 36560 Pontevedra.

Soutelana Calor Natural, S.L.