BUSQUEDA PASO A PASO

(1255 productos)

TIPO DE APARATO

COMBUSTIBLE

TIPO DE CALEFACCIÓN

SUPERFICIE CALEFACTABLE

PRECIO

Seleccione los criterios anteriores

¿Cómo elegir tu estufa de pellets?

¿Cómo elegir tu estufa de pellets?

Las estufas de pellet en Pontevedra son una buena alternativa para tener una buena temperatura en tu hogar, además de ser ecológicas y sostenibles.

Pero, como no todas las casas son iguales, existen diferentes tipos de estufas de pellet en Pontevedra entre las que elegir en función de tus necesidades.

- Estufas de aire: son las más comunes y calientan la estancia donde estén situadas. Dependiendo de la potencia, serán aconsejables para un dormitorio o para un comedor. Suelen incorporar una turbina para regular la intensidad del calor y un termostato programable para controlar la temperatura.

- Canalizables: son las que permiten, gracias a su diseño técnico, la incorporación de bocas de salidas de calor para distribuirlo a todas las estancias de la casa. Son, por tanto, más potentes que las de aire para poder climatizar más metros cuadrados.

- Hidroestufas: permiten repartir el calor a través de los radiadores de agua instalados en la casa, también permiten distribuir el calor por el suelo radiante y tener agua caliente sanitaria (ACS).

Una vez tenemos claro el tipo de estufa que más nos conviene para nuestra estancia, no debemos olvidar otra serie de características que son aconsejables para asegurar la calidad de la misma.

* Materiales de buena calidad, que nos aseguren eficiencia en la combustión y durabilidad.

* Una buena distribución del aire evitando que solo salga en un sentido y se note el calor en una parte de la habitación y en las otras partes no llegue.

* Un fácil mantenimiento que nos permita realizarlo a nosotros reduciendo costes y, de esta forma, alargando la vida útil del aparato.

Como ya sabes, existen varios tipos de estufas para adaptarse al presupuesto y las necesidades de cada cliente. En Soutelana Calor Natural estamos encantados de ayudarte a elegir cuál es la mejor para tí. 

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*