BUSQUEDA PASO A PASO

(1255 productos)

TIPO DE APARATO

COMBUSTIBLE

TIPO DE CALEFACCIÓN

SUPERFICIE CALEFACTABLE

PRECIO

Seleccione los criterios anteriores

Ahorra con calderas de biomasa este invierno

Ahorra con calderas de biomasa este invierno

Si vives en Galicia y estás pensando en arreglar o cambiar tu sistema de calefacción, una muy buena opción que debes plantearte son las calderas de biomasa en Pontevedra, ya que proporcionarán a tu hogar un calor confortable y 100% seguro con un ahorro más que considerable.

Las calderas de biomasa en Pontevedra también permitirán cuidar el medio ambiente ahorrando en la emisión de gases contaminantes a la atmósfera. Los combustibles utilizados generan energía limpia que emite CO2 neutro que se regenera y no es nocivo. Por otro lado, aprovecha los residuos orgánicos de los bosques, colaborando en su limpieza para evitar incendios.

Los materiales más demandados en los sistemas de calefacción que utilizan biomasa son los pellets, astillas, leña o huesos y cáscaras de frutos como la aceituna o las almendras. Todos ellos son materiales respetuosos con el medio ambiente y orgánicos que proporcionan un calor eficiente a tu hogar.

Estos materiales te permitirán ahorrar en combustible ya que no se encuentran sujetos a las fluctuaciones de precios en los mercados como ocurriría al elegir combustibles como la electricidad o el gasóleo. Con ellos cada año suben como la espuma y tu factura aumenta sin control.

Otro punto a su favor es el hecho de poder pedir subvenciones en su instalación con lo que la factura por el cambio de caldera podrá salir mucho más barata, pudiendo obtener, en función de la potencia de la caldera y el tipo de instalación un ahorro de hasta el 50% del total.

En definitiva, todo son ventajas a la hora de instalar un sistema de calefacción que utiliza materiales orgánicos en su combustión y en Soutelana Calor Natural te ayudaremos en la elección de la caldera de biomasa que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar. No le des más vueltas, este invierno decide ahorrar en tu factura de calefacción.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*