BUSQUEDA PASO A PASO

(1255 productos)

TIPO DE APARATO

COMBUSTIBLE

TIPO DE CALEFACCIÓN

SUPERFICIE CALEFACTABLE

PRECIO

Seleccione los criterios anteriores

Saca el mayor provecho de las estufas de pellet

Saca el mayor provecho de las estufas de pellet

Aunque el verano parezca empeñado en quedarse, la llegada del frío es solo cuestión de tiempo. Y para cuando el invierno se haga notar, las estufas de pellet en Pontevedra son uno de los mejores sistemas que puedes encontrar en el mercado para calentar tu casa.

Y es que las estufas de pellet en Pontevedra contribuyen al respeto del medio ambiente al hacer uso de la biomasa como su fuente de energía: gracias a ello, las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera se ven reducidas de forma ostensible, y además estas calderas te ayudarán a ahorrar en consumo energético.

Tanto si ya tienes una estufa pellet en tu casa de Pontevedra como su estás planteándote poner una, te aconsejamos seguir los siguientes consejos para que puedas aprovechar al máximo sus virtudes:

- El pellet es un producto natural que se obtiene a partir de la madera de pino, y está disponible a muy bajo precio en el mercado. Pero para garantizar que tu estufa funcione a la perfección durante más tiempo, debes preocuparte por escoger un combustible de alta calidad. Para ello, puedes tomar de referencia los sellos y etiquetados de calidad que incorporan los pellets.

- Al conectar la salida de humos en la chimenea, no hagas uso de tubos de aluminio que no estén debidamente homologados, ya que esto puede propiciar pérdidas de calor.

- Para aprovechar el calor de estas estufas al máximo, se recomienda ubicarlas en la pared rinconera interior.

- Infórmate bien sobre la idoneidad de ejecutar una toma de aire exterior, o si la estufa ya dispone del aire suficiente para alcanzar una correcta combustión.

- No te olvides de limpiar frecuentemente la estufa de pellet para mantenerla siempre en plenas facultades: lo más recomendable es vaciar el cajón donde se acumula la ceniza al menos una vez por semana.

En Soutelana Calor Natural te ofrecemos varios modelos de estufas en Pontevedra.

Leave your reply

*
**Not Published
*Site url with http://
*